COMO ELEGIR IDEAL

Seguro que esta pregunta te la has hecho un montón de veces mientras planeabas la comunión de tu peque. Y es que tener un buen fotógrafo para la comunión de tu peque es algo primordial porque te puedes arrepentir toda la vida si el reportaje de primera comunión acaba saliendo mal.

niña de comunion acostada en campo

Te cuento cómo elegir a tu fotógrafo de comunión ideal en Jaén

A lo largo de esta entrada, te vamos a dar una serie de consejos sobre cómo elegir al fotógrafo de Jaén que mejor se adapte a tu estilo y a lo que realmente necesitas. 

Después de muchos años haciendo fotos de comunión y de que cientos de niños se hayan puesto delante de nuestra cámara, te podemos contar la mejor manera de que te lleves un reportaje de tu hijo que realmente sea lo que buscas.

Es súper importante que haya conexión entre nosotras, los papás y los niños porque así es como vamos a conseguir que la sesión de fotografía de primera comunión sea preciosa. Y es que, si ellos se sienten los protagonistas de ese día tan especial lo van a disfrutar muchísimo y los papás también. Si quieres saber un poquito más cómo trabajamos en nuestras sesiones de comunión, pincha en este enlace: CÓMO TRABAJAMOS EN NUESTRAS SESIONES DE COMUNIÓN

niña de comunion apoyada en pared

7 consejos para elegir a tu fotógrafo de comunión

  1. Mira muchas fotos de comunión de los fotógrafos que te gusten. Mejor si puedes ver reportajes completos  de primera comunión porque te va a ayudar a saber si es lo que buscas a la hora de elegir a tu fotógrafo de comunión. Esta es la parte más importante porque es esencial que el fotógrafo se adapte a tu estilo para que todo fluya y salga genial.
  2. Pide presupuestos de los fotógrafos que te gustan. Normalmente todos los fotógrafos tenemos diferentes colecciones donde elegir para intentar adaptarnos a todos los bolsillos.
  3. Habla con los fotógrafos que te gusten, y, si es posible concierta una cita para que te enseñen álbumes, recordatorios, libros de firmas… en fin, ya sabes que la información es poder así que cuanta más sepas sobre lo que hace, más te ayudará a elegir a tu fotógrafo ideal.
  4. Huye de las gangas… sí, a todos nos gustan las 3B (bueno, bonito y barato) pero eso no suele funcionar… Si ves que un fotógrafo te ofrece 100 fotos y álbum por menos de 100 euros suele haber gato encerrado (las fotos no se entregan editadas, el fotógrafo no está dado de alta, el álbum no es un álbum profesional…). De verdad que esto puede traerte muchos quebraderos de cabeza. Busca calidad, no cantidad.
  5. Asegúrate de que el fotógrafo que has elegido tengas buenas recomendaciones. Porque es muy importante que el fotógrafo sea una persona agradable, que sepa tratar a los niños y a los papás. Esto hace que el día de la sesión todo sea más fluido y lo paséis bien en lugar de ser una tortura.
  6. IMPORTANTE: a la hora de elegir a tu fotógrafo de comunión asegúrate de que sea un fotógrafo profesional. Y con profesional queremos decir que esté dado de alta en la seguridad social y en hacienda. Firma un contrato para que todos estéis respaldados en caso de que ocurra algo.
  7. Cuando hayas seleccionado a tu fotógrafo habla con él. Cuéntale cómo va a ser el traje de comunión de tu peque, si te gustan más las sesiones de estudio o exterior… y haz participe a tu hijo o hija. Porque eso ayudará muchísimo a que la sesión salga genial.

PLAZAS LIMITADAS

Debido a la situación actual y pensando en vuestra seguridad, hemos sacado SOLO 25 PLAZAS.
Si quieres hacer la comunión con nosotras, escríbenos y no te quedes sin tu reportaje de comunión.
↡ ↡ ↡

Si lo prefieres, puedes mandarnos un correo al hola@supercastizo.com. para preguntarnos tus dudas.   

Si conoces a alguna mamá o papá que tenga un hijo o hija que vaya a hacer la comunión, comparte este artículo (lo puedes recomendar justo debajo). Así nos ayudas un montón a llegar a más gente que pueda estar interesada. 

¡Un placer verte por aquí una vez más!

Beatriz Pérez

Beatriz Pérez

Fotógrafa y mandamás 🙂 en Supercastizo, estudio especializado en fotografía infantil en Los Villares, Jaén.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario