papas paseando con bebé cogido en brazoz

El tiempo vuela y la única manera que tenemos de detenerlo es a través de las imágenes.

Seguro que tienes cientos de imágenes de tus hijos en el móvil: jugando en el parque, corriendo por la calle, en el sofá con papá… 

Pero, ¿cuántas fotografías tienes tú con tus hijos? ¿Y que salgáis toda la familia?  Me parece que no muchas. Este es el momento de hacerte una sesión de fotografía de familia. 

Y nosotras te lo vamos a poner muy fácil, nada de poses raras ni fotos donde no te reconozcas: nos encanta la naturalidad y eso es lo que transmiten nuestras imágenes.

Porque así tendrás un recuerdo único y maravilloso para toda la vida de las personas que más quieres.

¿CÓMO SE RESERVA UNA SESIÓN DE FAMILIA O INFANTIL?

PASOS A SEGUIR

ELIGE TU DÍA

Ponte en contacto con nosotras y te diremos las fechas que tenemos libres para realizar tu sesión de familia o infantil.

reserva

Para guardar el día, es necesario dejar una señal que se descontará del precio final.

prepárate

Cuando la sesión está bien preparada, sale genial. Por eso, te mandaremos una guía sobre cómo vestiros para que os veáis guapísimos.

disfruta

Solo tienes que preparar la ropa. De lo demás nos encargamos nosotras. Ven a la hora indicada y ¡diviértete!

¿hABLAMOS?

Si no tienes claro lo que necesitas o qué opción escoger de las sesiones de familia o infantil, escríbenos o llámanos y te ayudamos en lo que necesites.

Fotos de familia e infantil en los villares, jaén

LO QUE OPINAN DE NUESTRO TRABAJO

PREGUNTAS FRECUENTES

Si quieres hacer una sesión de familia o a tus peques y estás pensando en reservar tu sesión con nosotras, te recomiendo que leas estas preguntas. Son las dudas más frecuentes que tienen nuestras papás cuando hablan con nosotras. Si tu pregunta no está resuelta aquí, escríbenos en el formulario de contacto y te la resolvemos encantadas.

Si estás interesado en nuestros servicios, puedes vernir a nuestro esudio en la Calle Zurradero, 31A de Los Villares y contarnos qué necesitas.

Si lo prefieres, también puedes llamarnos o mandarnos un whatsapp al 685 565 834 (Beatriz).

Se pueden hacer en estudio, en exterior o combinar ambas sesiones.

Sin embargo, nosotras siempre recomendamos las fotos en exterior cuando hay niños pequeños porque suelen estar más relajados y es más fácil trabajar con ellos. 

Antes de la sesión te daremos una guía para que todo salga genial.

A grandes rasgos, huid de los estampados grandes, camisetas con frases y colores muy chillones porque os restan protagonismo. Es mejor optar por colores más suaves o apagados, estampados pequeños…

Pero siempre respetando vuestro estilo para que os sintáis cómodos y todo salga genial.

 

Nos gustan las fotos naturales donde las poses no se vean muy forzadas, asi que no te preocupes porque no te vamos a poner a realizar cosas raras. Además, nosotras estamos aquí para ayudarte por lo que te daremos unas pequeñas directrices para que todo salga perfecto.

Esto depende del volumen de trabajo que tengamos. Intentamos que sea lo más corto posible ya que sabemos que la espera se hace eterna, pero lo normal es que se entreguen antes de un mes (salvo que nos pilles en vacaciones  o en plena campaña de navidad o comunión por ejemplo).

Solo si nos das permiso para hacerlo; y nos encantaría que lo hicieras. Piensa que tú has llegado hasta aquí porque has visto las fotos de niños y familias en nuestra web o en redes sociales.
Pero si tienes algún motivo personal por el que no quieres que tus fotos se publiquen, no hay problema.

Se paga la mitad cuando se reserva la fecha y se firma el contrato y la otra mitad al recoger el usb.
El pago se puede hacer en metálico, bizum, tarjeta  o mediante transferencia bancaria.

Las fotografías las eliges tú de entre una selección hecha por nosotras de las mejores fotos de la sesión.

Existe la posibilidad de comprar más fotos digitales en cualquiera de los packs por 5€ la foto.

La compra de la galería completa conlleva un descuento.

¿PREPARADA PARA RESERVAR TU SESIÓN?

Elegiremos un día que te venga bien para hacer la sesión, te explicaremos cómo preparar el vestuario  para vuestro reportaje y ya sólo nos quedará esperar a que llegue el día.

No tendrás que preocuparte de nada más, nosotras nos encargamos de todo.