niña de dos años comiendo tarta

Las fotos más divertidas que le vas a hacer a tu bebé

Cierra los ojos y siente… ¿Oyes las carcajadas de tu bebé? ¿Hueles la tarta? Abre los ojos y mira cómo se relame…  ¡Bienvenido!, estás en nuestro estudio haciendo una sesión de smash cake con tu peque.

Sus gestos y su cara van a quedar inmortalizados en unas fotos preciosas que te recordarán un momento único y muy divertido en la vida de tu peque: su primer cumpleaños.

¿No te parece un recuerdo maravilloso?

 

Vamos a guardar un momento único y divertido como es su primer cumpleaños para toda la vida

¿CÓMO SE RESERVA UNA SESIÓN DE SMASH CAKE?

PASOS A SEGUIR

elegir el día

Las sesiones de smash se hacen un mes antes del cumple. No esperes hasta el último momento para reservar si quieres tener sus fotos para el día de su cumpleaños.

reserva

Para reservar el día de la sesión de smash es necesario dejar una señal que se descontará del precio final. Unas semanas antes hablaremos de lo que tengas que preparar.

prepárate

En la sesión está incluido el decorado y la tarta, que se personalizan según vuestros gustos. Tenemos vestuario para bebés, pero os animamos a que le traigáis algo especial para ese día.

disfruta

Acude a la hora que hemos acordado y prepárate para hacer cucamonas. Trae algún juguete que le haga gracia para que nos ayude a sacarle unas sonrisas.

¿hABLAMOS?

Si no tienes claro lo que necesitas o qué opción escoger de las sesiones de cumpleaños, escríbenos o llámanos y te ayudamos.

Fotos de smash cake en los villares, jaén

LO QUE OPINAN LAS MAMAS DE NUESTRO TRABAJO

PREGUNTAS FRECUENTES

Si tu hijo va a cumplir un año y quieres reservar tu sesión de cumpleaños o smash the cake con nosotras, lee estas preguntas.

Son las dudas más frecuentes que tienen nuestros papás cuando hablan con nosotras sobre las fotos de smash cake. Si tu pregunta no está resuelta aquí, también nos puedes escribir al formulario y te respondemos encantadas.

Puedes pasarte por nuestro estudio de fotografía situado en la calle Zurrader, 31A de Los Villares.

SI lo prefieres, también puedes mandarnos un whatssap 685 565 834 (Beatriz) o escribirnos un mensaje a hola@supercastizo.com

Las sesiones de cumpleaños se hacen un mes antes de que cumplan el año. Así puedes usar esas fotografías como invitaciones o para decorar su fiesta de primer cumpleaños.

Y, si la experiencia te gusta, se puede repetir hasta que tienen 3 añitos porque todavía disfrutan comiendo con las manos y embadurnándose de tarta.

El reportaje de cumpleaños se hace en nuestro estudio donde tenemos mucho atrezo para personalizar la sesión a vuestro gusto; además es un ambiente controlado y limpio ya que lo más importante para nosotras es su seguridad.

Recomendamos hacer estas sesiones por la mañana porque es cuando el bebé está más tranquilo y más simpático ya que está descansado. Pero también se pueden hacer por la tarde si los papás están trabajando y es dificil cuadrar el horario.

Sí!

Hacemos mínimo una foto con la familia, pero dependiendo de la colección que hayáis elegido incluirá más o menos fotografias de familia.

La sesión dura unos 45 minutos y se desarrolla de la siguiente manera:

1. Primero montamos el decorado sin la tarta para hacer alguna foto de retrato del bebé y así tener un precioso recuerdo de ese momento.

2. Luego realizamos una foto con los padres y los hermanos.

3. Ponemos la tarta y dejamos que experimenten y jueguen.

Nosotras tenemos en el estudio ropita y atrezo, pero te recomendamos que, al ser una sesión especial, le encargues un trajecito de cumpleaños.

En el caso de que la familia vaya a participar en la sesión, lo ideal es ir conjuntados para que el resultado sea lo más armónico posible. Pero siempre respetando vuestro estilo para que os sintáis cómodos y todo salga genial.

Si tienes dudas con respecto al vestuario, pregúntanos: estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites y que la sesión salga perfecta

El decorado va incluido en la sesión de smash.

Tenemos dos tipos de fondos para elegir (uno claro y otro oscuro) que se personaliza en función de vuestros gustos y de la temática del smash

– Banderines de diferentes colores y texturas

– Globos de colores

– Temática marinera

– Temática floral

– Temática de animales

– etc

La tarta se personaliza en función de la temática y los colores.

Esto depende del volumen de trabajo que tengamos. Intentamos que sea lo más corto posible ya que sabemos que la espera se hace eterna, pero si la has contratado con un mes de antelación lo tendrás todo antes del cumpleaños.

Las fotografías las eliges tú de entre una selección hecha por nosotras de las mejores fotos de la sesión.

Existe la posibilidad de comprar más fotos digitales en cualquiera de los packs por 5€ la foto. La compra de todas las fotos de la galería conlleva un descuento.

Se paga la mitad cuando se reserva la fecha y se firma el contrato y la otra mitad al recoger el usb.
El pago se puede hacer en metálico, bizum , tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria.

¿preparada para reservar tu sesión?

Elegiremos un día que te venga bien para hacer la sesión, te explicaremos cómo preparar a tu bebé para su reportaje de smash y ya sólo nos quedará esperar a que llegue el día.

No tendrás que preocuparte de nada más, nosotras nos encargamos de todo.