Fotografía de en Jáen: Pedro

Todavía recuerdo por primera vez cuando vimos a Pedro aparecer por el estudio para que le hiciésemos su reportaje de  fotos de primera comunión. Esa carita tan linda, esa timidez y esa preciosa sonrisa son inolvidables. De hecho, creo que es uno de los niños más guapos y fotogénicos que han pasado por nuestro estudio de Los Villares. 

Pero lo cierto es que es muy fácil entusiasmarse con nuestros peques. Su vitalidad, sus ganas de pasarlo bien, sus sonrisas son, simplemente contagiosas. Y eso hace que las sesiones de primera comunión salgan siempre bien. Solo tienes que observarlos un poquito y adaptarte a su ritmo.

Pedro es un niño con muchas inquietudes: le gusta la música y el futbol, asi que ambos hobbies estuvieron muy presentes durante la sesión. Porque queremos que nuestros peques estén cómodos, lo pasen fenomenal durante sus fotos de primera comunión y que sean, simplemente, ellos mismos.

Te dejamos con unas cuantas imágenes del reportaje de fotos de su primera comunión. Las fotos de comunión de interior están tomadas en nuestro estudio de Los Villares, (Jaén) y las fotos de exterior están hechas en los  preciosos Jardines de Jabalcuz.

El traje de marinero que lleva es de Zodiaco Moda.

PLAZAS LIMITADAS

Debido a la situación actual y pensando en vuestra seguridad, hemos sacado SOLO 25 PLAZAS
(ya tenemos 13 plazas cubiertas).
Si quieres hacer la comunión con nosotras, escríbenos y no te quedes sin tu reportaje de comunión.
↡ ↡ ↡

Si lo prefieres, puedes mandarnos un correo al hola@supercastizo.com. para preguntarnos tus dudas.   

Si conoces a alguna mamá o papá que tenga un hijo o hija que vaya a hacer la comunión, comparte este artículo (lo puedes recomendar justo debajo). Así nos ayudas un montón a llegar a más gente que pueda estar interesada. 

¡Un placer verte por aquí una vez más!

Chari Fernández

Chari Fernández

Videógrafa y mujer orquesta 🙂 en Supercastizo, estudio especializado en fotografía infantil en Los Villares, Jaén.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp