sesion de fotos de primera comunion en estudio y exterior jaen-6

Este es el momento ideal para tener unas fotografías mágicas de tu hijo

El paso de los 10 a los 11 años es un gran paso para tu hijo.

La infancia va quedando atrás y empieza a sumergirse en la adolescencia. Gracias a su reportaje de comunión, va a tener un recuerdo maravilloso de su último año siendo niño.

Su comunión es ahora, pero su reportaje de comunión es para toda la vida. 

El día de la sesión se lo va a pasar fenomenal porque disfrutar de la sesión es la manera de conseguir un resultado maravilloso.

¿CÓMO SE RESERVA UNA SESIÓN DE comunión?

PASOS A SEGUIR

DIME TU DÍA

Entre la fecha de la sesión y la fecha de entrega del reportaje, deben pasar como mínimo, 7 semanas. Te recomendamos que no lo cojas muy justo por si surge algún inconveniente y hay que cambiar el día.

reserva

Para reservar el día, es necesario dejar una señal que se descontará del precio final. Más adelante hablaremos de la sesión y de los preparativos.

prepárate

Cuando hayas hecho la reserva, te mandaremos una guía con las cosas que necesitas. Por supuesto, son solo sugerencias y si prefieres coger lo que tú quieras no hay incoveniente.

disfruta

Ya solo queda que disfrutes de tu sesión. Tu solo tendrás que traer el vestuario. De todo lo demás nos encargamos nosotras.

¿hABLAMOS?

Si no tienes claro lo que quieres para la primera comunión de tu hijo, escríbenos o llámanos y te ayudamos en todo lo que necesites.

Fotos de comunión en los villares, jaén

LO QUE OPINAN DE NUESTRO TRABAJO

FOTOGRAFÍA DE COMUNIÓN

En Supercastizo nos planteamos los reportajes de fotos de comunión de manera que sus imágenes sean naturales y mágicas al mismo tiempo.

Para ello, utilizamos diferentes escenarios y atrezo, pero sin renunciar a fotos más sencillas y espontáneas donde el verdadero protagonista sea tu peque.

Queremos que disfrute el día de su sesión porque esa es la manera de conseguir un resultado maravilloso.

retrato de niña con el pelo suelto en exterior

PREGUNTAS FRECUENTES

Si tu peque hace la comunión y estás pensando en contratar con nosotras, te invitamos a que leas estas preguntas. Son las dudas más frecuentes que tienen nuestros papás cuando hablan con nosotras sobre el reportaje de comunión. Si tu pregunta no está resuelta aquí, también nos puedes escribir al formulario y te respondemos encantadas.

Si estás interesado en nuestros reportajes de comunión, ponte en contacto con nosotras lo antes posible y te informamos de lo que necesites saber.
Si lo prefieres puedes llamarnos o mandarnos un whatsapp al 685 565 834 o visitarnos en estudio en la Calle Zurradero, 31A de Los Villares (Beatriz).

Las sesiones se hacen 2 meses antes de la fecha de la comunión. Queremos que estés tranquila y que sepas que vas a tener tu álbum y tus fotos antes del día de la comunión de tu hijo/a.

Pero si prefieres que la hagamos después de la comunión, no hay problema.

Siempre estamos pendientes de tus necesidades.

Las sesiones de comunión se pueden hacer en exterior, en estudio o combinando ambas. 

Dependerá de la colección que elijais para el reportaje de vuestro hijo/a. 

Aunque el protagonista es tu peque, nos gusta hacer fotos con los hermanos y los papás.

Pero dependerá de la colección que elijáis y de lo que vosotros queráis. 

En estas sesiones, hacemos fotos con el traje de comunión y con ropa de calle porque de esta manera hay más variedad estética y podemos hacer otras poses que no son posibles con el traje de comunión.

También nos encanta hacer fotos con los hobbies de tus hijos porque son importantes para reflejar su personalidad.

Y no podemos olvidarnos de los padres y los hermanos. En casi todas nuestras colecciones de comunión realizamos fotos con la familia, por lo que es importante que los papás y los hermanos vengáis guapos.

Pero no te preocupes que os asesoramos sobre lo que os teneis que poner y traer ese día.

Se paga el 30% cuando se reserva la fecha y se firma el contrato y el resto al recoger el usb y el album.


El pago se puede hacer en metálico, bizum, tarjeta o mediante transferencia bancaria.

Solo si nos das permiso para hacerlo; y nos encantaría que lo hicieras. Piensa que tú has llegado hasta aquí porque has visto las fotos de comunión en la web o en redes sociales.

Pero si tienes algún motivo personal por el que no quieres que tus fotos se publiquen, no hay problema.

Las fotografías las eliges tú de entre una selección hecha por nosotras de las mejores fotos de la sesión.

Existe la posibilidad de comprar más fotos digitales en cualquiera de los packs por 5€ la foto.

La compra de la galería completa conlleva un descuento.

¿preparada para reservar tu sesión?

Elegiremos un día que os venga bien para hacer la sesión, te explicaremos cómo prepararte para que el reportaje de tu peque quede maravilloso y ya sólo nos quedará esperar a que llegue el día.