Sesión de fotos de comunión

 Queda menos de medio mes para empezar con los reportajes de comunión y ya estamos nerviosas.  Qué ganas de volver a salir para buscar localizaciones nuevas, dar largos paseos al atardecer viendo cómo la luz va cambiando y de conocer a nuestros niños y niñas.
 
El 13 de marzo empezamos la primera sesión de fotos de primera comunión y hasta finales de abril vamos a estar dándolo todo para que las sesiones de fotos de comunión sean preciosas. Es una época de mucho estrés y trabajo, pero también muy bonita porque te permite estar en el campo al aire libre y disfrutar de las risas de nuestros niños. 
 

Las sesiones de fotos de comunión que hacemos en Supercastizo son muy completas porque incluyen fotos con el traje de comunión,  vestidos de calle, fotos con el camisón y con la familia (si la familia quiere). Si quieres saber más sobre cómo trabajamos, te invito a que leas este enlace: cómo trabajamos en nuestras sesiones de comunión. 

A continuación, te dejo un precioso reportaje de fotografía de comunión que realizamos en nuestro estudio de Los Villares. Los exteriores están realizados en Jaén. 

SESIóN DE FOTOS DE primera COMUNIóN EN ESTUDIO en los villares

SESIóN DE FOTOS DE COMUNIÓN EN EXTERIOR en jaén

¿Quieres información para tu sesión de fotos de primera comunión?

Puedes escribirnos un whatssap al  685 565 834 (Beatriz) o al 696 303 154 (Chari) y te mandamos nuestro dossier con toda la información sobre los reportajes de fotos de primera comunión. Tenemos la agenda de comunión 2021 abierta y todavía nos quedan algunas plazas disponibles.  

¡Un placer verte por aquí una vez más!

Beatriz Pérez

Beatriz Pérez

Videógrafa y mujer orquesta 🙂 en Supercastizo, estudio especializado en fotografía infantil en Los Villares, Jaén.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

1 comentario en «Sesión de fotos de comunión en estudio y exterior en Los Villares, Jaén»

Deja un comentario