¡Felicidades! Tu bebé va a cumplir su primer año y eso hay que celebrarlo por TODO LO ALTO. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que una sesión de fotos del primer cumple (o una sesión smash cake, que viene a ser lo mismo).
Cada vez hay más familias que se interesan por las sesiones de smash cake y la verdad es que no nos extraña:
Por un lado, es un momento muy bonito para tener fotos de tu bebé porque está muy gracioso: hace las palmitas, el pon pon, se pone de pie… pero todavía es un bebé regordete que dan ganas de achuchar y comerse a bocaditos.
Por otro, es su primer cumpleaños y eso es algo muy especial en la vida de tu familia, ¿verdad?.
¿Qué es una Sesión de fotos del primer cumpleaños o smash cake?
Es una sesión muy divertida, donde tu familia y, especialmente, tu bebé lo va a pasar fenomenal. Lo que queremos con esta sesión es captar las mil caritas y gestos que hace tu bebé: porque ahora mismo están para comérselos (incluso pringados de tarta).
La mayoría de las sesiones de smash cake o sesión de fotos del primer cumple tienen tarta (de ahí el nombre de smash cake o cake smash que significa más o menos aplasta la tarta) pero se puede hacer sin tarta, con fruta… al final tú decides lo que quieres para tu bebé.
Y ahora, para que veas cómo puede ser de completa una sesión de smash cake o sesión de fotos del primer cumple, te traigo la sesión de R. donde lo pasamos fenomenal y nos reimos un montón. Pero ¿a quien no se le va a escapar una sonrisa con esas caritas?
Puedes saber más sobre nuestros smash cake o sesión de fotos del primer cumple mandándonos un whatssapp al 633 89 11 43 .
Si lo prefieres, puedes mandarnos un correo al hola@supercastizo.com. para preguntarnos tus dudas.
Si conoces a alguna mamá o papá que tenga un hijo o hija que vaya a cumplir 1 añito, comparte este artículo (lo puedes recomendar justo debajo). Así nos ayudas un montón a llegar a más gente que pueda estar interesada.