SESIÓN DE FOTOS DEL PRIMER CUMPLE

¡Felicidades! Tu bebé va a cumplir su primer año y eso hay que celebrarlo por TODO LO ALTO. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que una sesión de fotos del primer cumple (o una sesión smash cake, que viene a ser lo mismo).

Cada vez hay más familias que se interesan por las sesiones de smash cake y la verdad es que no nos extraña:

  • Por un lado,  es un momento muy bonito para tener fotos de tu bebé porque está muy gracioso: hace las palmitas, el pon pon, se pone de pie… pero todavía es un bebé regordete que dan ganas de achuchar y comerse a bocaditos.
  • Por otro, es su primer cumpleaños y eso es algo muy especial en la vida de tu familia, ¿verdad?.
bebe de 1 año en su primer cumple supercastizo

¿Qué es una Sesión de fotos del primer cumpleaños o smash cake?

Es una sesión muy divertida, donde tu familia y, especialmente, tu bebé lo va a pasar fenomenal. Lo que queremos con esta sesión es captar las mil caritas y gestos que hace tu bebé: porque ahora mismo están para comérselos (incluso pringados de tarta).
 
La mayoría de las sesiones de smash cake o sesión de fotos del primer cumple tienen tarta (de ahí el nombre de smash cake o cake smash que significa más o menos aplasta la tarta) pero se puede hacer sin tarta, con fruta… al final tú decides lo que quieres para tu bebé. 
 
Si quieres saber más sobre estas sesiones, te invito a que visites esta entrada del blog: consejos para que tu sesión de smash cake sea todo un éxito.
 

Sesión de fotos del completa

Y ahora, para que veas cómo puede ser de completa una sesión de smash cake o sesión de fotos del primer cumple,  te traigo la sesión de R. donde lo pasamos fenomenal y nos reimos un montón. Pero ¿a quien no se le va a escapar una sonrisa con esas caritas?

Si conoces a alguna mamá o papá que tenga un hijo o hija que vaya a cumplir 1 añito, comparte este artículo (lo puedes recomendar justo debajo). Así nos ayudas un montón a llegar a más gente que pueda estar interesada. 

¡Un placer verte por aquí una vez más

Beatriz Pérez

Beatriz Pérez

Fotógrafa y mandamás 🙂 en Supercastizo, estudio especializado en fotografía infantil en Los Villares, Jaén.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp