Sesiones

Hoy tengo mariposas en el estómago. Siento que me tiemblan las piernas y tengo la sonrisa floja en la cara porque después de mucho tiempo hemos dado a luz las sesiones de fotos «mamá y yo». Y es que cuando pones mucho de ti en algún proyecto, al final se vuelve un poco como tu bebé, ¿verdad? 

Sé que estás tú estás deseando saber cómo se van a desarrollar estas sesiones, así que en lugar de enrollarme como suelo hacer, hoy voy a ir directamente al grano.

PLAZAS LIMITADAS

SOLO 10 PLAZAS DE ESTAS PRECIOSAS SESIONES Y SOLO DURANTE EL MES DE MAYO
↡ ↡ ↡

De dónde nacen las mini sesiones mamá y yo

Cambiamos tan rápido, nuestros hijos crecen a ojos vistas y, cuando te das cuenta, ya son adolescentes y el tiempo ha volado. Y no tienes ni una foto decente con ellos. Qué pena. Porque el tiempo pasado ya no puede recuperarse. Pero una imagen nos lleva, de nuevo, a ese momento en concreto de tu vida. Ese es el valor de la fotografía: llevarnos a tiempos pasados, recordarnos momentos felices con personas a las que amamos. 

Las sesiones de fotos mamá y yo están pensadas para que se regalen el día de la madre. Por supuesto, te las puedes regalar tú a ti misma porque… ¿qué mejor regalo que tener recuerdos con tus hijos para toda la vida?

sesion en estudio de un amamá con su bebe en los Villares Jaén

MINI SESIONES de fotos MAMÁ Y YO

Y como sé que estás deseando de que té toda la información sobre estas mini sesiones tan preciosas, ahí voy:

  • Estas sesiones son sólo para mamá y los peques de la casa. Si tú quieres que aparezca toda la familia, entonces te recomiendo las sesiones de familia
  • Estas sesiones se hacen en un decorado precioso en nuestro estudio de Los Villares, Jaén.  No se hacen en exterior. 
  • El decorado está pensado para que las fotos salgan preciosas. Por eso, te vamos a aconsejar sobre el vestuario que tienes que traer para la sesión (además, te vamos a ofrecer también ropa para ti y tu bebé que tenemos en el estudio y que sabemos que funciona fenomenal con ese decorado. 
  • Para fotos con bebés deben tener mínimo 4 meses. 
  • Se van a realizar sólo durante el mes de mayo. Una vez pasado este mes, ya no volverán.  
  • Las sesiones se realizan entre semana y tienen una duración de 20 minutos aproximadamente.
  • Como este mes tenemos mucho trabajo, solo hay 10 PLAZAS DISPONIBLES. 
  • Para poder reservar tu plaza, se abona la cantidad de 20 €, que se descontará del precio final de la colección que hayas contratado.
  •  Si nos dejas publicar tus fotos en nuestras redes sociales y web, te regalamos 2 fotos extras en digital.
  • Estas sesiones no son acumulables a otras ofertas o promociones.

Puedes descargarte nuestro dossier con toda la info aquí: dossier minis mamá y yo.

colección cuarzo rosa

para tener un pequeño recuerdo
39.95 solo mes de mayo
  • 20 minutos de sesión
  • 5 imágenes digitales en alta calidad*
básico

colección jade verde

ideal para decorar tu casa
59.95 solo mes de mayo
  • 20 minutos de sesión
  • 8 imágenes en alta calidad
  • 8 copias en 15x20
  • 1 ampliacion en 20x30 de tu foto favorita
Populares

¿Todavía tienes dudas de si las sesiones de fotos "mamá y yo" son para ti?

Déjame que te cuente una historia.

Cuando miro las fotos de cuando era pequeña, me sorprende la cantidad de fotos que tengo sola o con mi hermano y las pocas, poquísimas, que tengo con mi madre. De hecho, ahora mismo solo recuerdo una en la que me tiene cogida metida en la cama, cuando yo era un recién nacido. 

Esa foto para mí es un verdadero tesoro. Y daría un mundo por tener alguna foto más con ella. Ver su cara cuando era más joven, poder mirar su sonrisa… es como si ella nunca hubiese estado en mis cumpleaños, como si nunca nos hubiésemos ido juntas de vacaciones. 

Me da una tristeza inmensa. Y daría todo el oro del mundo porque tuviésemos más fotos juntas. 

Es verdad que la cámara incomoda bastante, que nos da vergüenza salir en las fotos y que no nos vemos bien…. ¿de verdad crees que eso les va a importar a tus hijos cuando vean una foto de ti con ellos? Te aseguro que no. Además, los hijos son como un bálsamo, con ellos todo es mucho más fácil porque nos olvidamos del mundo y sólo los vemos a ellos. Y eso se nota muchísimo en las fotos.

No quiero que mi hija Lucía experimente esa sensación y por eso me hago fotos con ella, aunque me vea fatal. 

En concreto, estas me las hice un día en el que no me encontraba nada bien: no me había lavado el pelo, tenía ojeras de llevar meses sin dormir y nos habían dado una mala noticia con respecto a su cardiopatía… aun así, me las hice. Me pinté un poco para disimular, me recogí los pelos de loca y me puse delante de la cámara. Y me hice una sesión de fotos «mamá y yo» (allá por el 2018 cuando Lucía tenía 2 años).

Yo me sigo viendo fatal en estas fotos, pero mi hija, cuando las ve se le ilumina la cara y me dice: «pero mami, qué guapísima estás». Sé que cuando tenga mi edad y las vea, se pondrá feliz porque recordará la relación tan especial que tenemos.

 Te animo a que te hagas la sesión «mamá y yo».  Estoy segura de que vas a tener unos recuerdos preciosos con ellos para toda la vida. 

mini sesión "mamá y yo"

SOLO 10 PLAZAS DE ESTAS PRECIOSAS SESIONES Y SOLO DURANTE EL MES DE MAYO
↡ ↡ ↡

Si lo prefieres, puedes mandarnos un correo al hola@supercastizo.com para preguntarnos tus dudas.   

Si conoces a alguna mamá que tenga peques y esté deseando tener unas fotos preciosas con ellos, pásale toda esta información. Te lo va a agradecer, seguro (y nosotras más, que así nos ayudas a llegar a mucha gente).

¡Un placer verte por aquí una vez más!

Beatriz Pérez

Beatriz Pérez

Fotógrafa y mandamás 🙂 en Supercastizo, estudio especializado en fotografía infantil en Los Villares, Jaén.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp