2020 ha sido un año lleno de incertidumbre, pero también ha habido momentos muy bonitos. Y uno de ellos ha sido poder compartir la ilusión del día de su primera comunión con tantos niños y niñas.
 

Para nosotras, es realmente difícil explicar con palabras lo que supone realizar los reportajes de primera comunión.

En primer lugar, ver sus caritas de felicidad cuando se ponen su traje, oír sus risas cuando decimos tonterías o compartir con ellos sus hobbies son cosas que nos llegan al corazón. Y es que nuestros niños nos aportan muchísima felicidad. 

En segundo lugar, saber que estamos inmortalizando en fotos su último año siendo niños, que vamos a poder ser parte de vuestra historia familiar con nuestras imágenes es algo que nos llena de satisfacción. 

Es cierto que 2021 se presenta complicado, que todos estamos pasando por un mal momento y, precisamente por eso, sabemos que la comunión de tu peque tiene que ser más especial que nuncaNuestros hijos están haciendo un gran esfuerzo, nos están dando un ejemplo maravilloso con su manera de llevar esta situación tan difícil. Se merecen lo mejor.

TE CUENTO EN NUESTRAS SESIONES DE COMUNIÓN

En nuestros reportajes de primera comunión, lo más importante es que tanto los niños como los papás se sientan cómodos y bien ya que esto es lo que hace que las fotos queden preciosas.

Por eso, tenemos una manera un tanto peculiar de hacer estas sesiones:

  1. Lo principal es que tu hijo se sienta cómodo y se divierta. Por eso, nos gusta que vengan contigo antes de la sesión y que nos conozcan. Saber sus gustos y sus hobbies nos ayuda muchísimo a que el día de la sesión lo pasen bien y el reportaje de comunión salga fenomenal.
  2. Cuando firmamos el contrato y hacemos la reserva, te mandamos una guía para que te sea super fácil preparar la cosas que necesitaremos para la sesión de comunión. Además, también te damos unos consejos sobre cómo combinar la ropa para que todo salga perfecto.
  3. Odiamos las prisas, de verdad. Y sabemos que tú también. Por eso nos gusta hacer las fotos de comunión unas 7 semanas antes. Así nos aseguramos de que los álbumes y los recordatorios estén a tiempo. 
  4. Solo hacemos una comunión a la vez. Porque cada niño tiene su ritmo y nos adaptamos a sus necesidades. Esto hace que tengamos plazas limitadas en nuestras sesiones de primera comunión. Este año hemos sacado 25 plazas y ya tenemos cubiertas casi la mitad. 
  5. Nos encanta las fotos naturales, pero que tengan algo especial. Por eso cuidamos el atrezo al milímetro y muchas cosas de las que tenemos son únicas: o las hacemos nosotras o son cosas que hemos encontrado en mercadillos y hemos restaurado con nuestras manos.  
  6. Trabajamos con uno de los mejores laboratorios fotográficos del mercado. Somos muy exigentes con el resultado final.

En este video puedes ver cómo trabajamos  en nuestros reportajes de comunión y un resumen de las comuniones de 2020.

PLAZAS LIMITADAS

Debido a la situación actual y pensando en vuestra seguridad, hemos sacado SOLO 25 PLAZAS.
Y ya tenemos 11 plazas contratadas.
Si quieres hacer la comunión con nosotras, escríbenos y no te quedes sin tu reportaje de comunión.
↡ ↡ ↡

Si lo prefieres, puedes mandarnos un correo al hola@supercastizo.com. para preguntarnos tus dudas.   

Si conoces a alguna mamá o papá que tenga un hijo o hija que vaya a hacer la comunión, comparte este artículo (lo puedes recomendar justo debajo). Así nos ayudas un montón a llegar a más gente que pueda estar interesada. 

¡Un placer verte por aquí una vez más!

Beatriz Pérez

Beatriz Pérez

Fotógrafa y mandamás 🙂 en Supercastizo, estudio especializado en fotografía infantil en Los Villares, Jaén.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

17 comentarios en «Cómo trabajamos en nuestras sesiones de comunión»

  1. Que fotos más bonitas, y que bien explicado todo! Como madre y enfermera, me encantan vuestros protocolos de tiempo y dedicación, y también de seguridad. Os llamo para preguntar! Gracias

    Responder
  2. Hacen unas fotos increíbles y a los niños los tratan super bien, con ellas es muy fácil trabajar, y lo mejor es que tienen unos precios muy competitivos

    Responder
  3. Preciosas fotos y todo muy claro. Valoro mucho los protocolos de limpieza que teneis. Me gustaria saber si haceis fotos también en Jaén. Espero vuestra contestación

    Responder
  4. Deseando que vuelvan a abrir todo para volver a ver sus trabajos!
    Siempre tan atentas y profesionales. Merece la pena contar con Supercastizo para cualquier evento! Muy recomendable!

    Responder
  5. Chari y Beatriz son encantadoras. Me hicieron las fotos post boda y salieron preciosas y muy naturales. Por eso, para las fotos de embarazo no dudé en ponerme en sus manos de nuevo. La dulce espera siempre estará en nuestro recuerdo. Muchas gracias, chicas!!

    Responder
  6. Excelente trabajo, pero no solo eso, hacéis arte de nuestros mejores recuerdos y con la seguridad e higiene más escrupulosa.
    Enhorabuena.

    Responder
  7. Me encanta vuestro trabajo, la mezcla de fitos y vídeos, los escenarios que preparáis, la frescura y naturalidad de l@s niñ@s… de los novios… etc. Espero poder trabajar pronto con vosotras!

    Responder
  8. Quedamos encantados con las fotos de comunión de mi hijo, super profesionales, un 10 en calidad, en precio y sobre todo en el trato a las familias.

    Responder
  9. La profesionalidad de Beatriz y Chari yo la descubrí, al tener esa habilidad para crear él escenario adecuado para cada niño, (en mí caso) mis hijos no se hicieron fotografías, paralizaron momentos exquisitos de sus vidas y nos adentramos y divertimos todos en esas instantáneas capturadas.
    Muchas gracias.

    Responder

Deja un comentario