COMUNIONES 2023

Parece mentira que agosto haya terminado y septiembre ya esté aquí, con todo lo que eso conlleva: volver a la rutina y al trabajo, disponer la vuelta al cole de los niños, pensar en cómo vamos a afrontar este nuevo curso…

Además, si tu peque hace la comunión en 2023, entonces ya es lo más.

Porque tienes que empezar con los preparativos para que no te pille el toro y vengan los agobios: traje de comunión, restaurante, reportaje de fotos de comunión

Quieres que todo salga perfecto para que tu princesa o tu príncipe viva uno de los días más emocionantes de su vida.

niña de comuniñon entre olivos en jaen por supercastizo

«La primera comunión de tu peque es ahora, pero las fotos son para siempre. Elige bien a tu fotógrafo para no tener que avergonzarte de ellas.»

Como madre que soy, quiero que mi hija disfrute de cada momento. Porque eso le ayudará a guardar ese recuerdo en su memoria.

Pero aun así, el tiempo hace que esos recuerdos pierdan fuerza, sobre todo cuando somos niños y de ahí la importancia de la fotografía: porque cada vez que vea su álbum de comunión podrán volver a ese día tan maravilloso que pasó rodeado de vosotros.

¿COMO VAN A SER LOS REPORTAJES DE COMUNIÓN?

Si llevas tiempo trabajando con nosotras o siguiéndonos en redes sociales (puedes ver un montón de contenido sobre nuestro estudio en instagram) ya sabrás que en Supercastizo siempre trabajamos nuestras sesiones con PLAZAS LIMITADAS. Para darte el mejor servicio posible, nuestra experiencia nos dice que es la mejor manera.  

este año tenemos solo 25 plazas disponibles

Y de esas 25 plazas, 12 familias están apuntadas en la lista de pre reserva.

¿quieres más info sobre nuestras comuniones?

Ponte en contacto con nosotras y te contamos lo que necesites saber
Pincha aquí

¿Por qué lo hacemos así? Principalmente por 2 motivos:

  1. Atención personalizada: en un día tan importante como es la sesión de fotos de comunión de tu peque, queremos que sea el único protagonista, que se sienta relajado y feliz.  Compartir espacio con otros niños de comunión puede ponerlo nervioso. Además, si le cuesta un poquito hacerse fotos, tendríamos que trabajar contrarreloj porque habría otro niño esperando. 
  2. Imprevistos: la vida es imprevisible y  tenerlo todo controlado es imposible: enfermedades, caídas, mal tiempo… por eso, siempre nos gusta dejar «huecos» en la agenda. 

Puedes saber más sobre cómo trabajamos en las comuniones aquí: cómo trabajamos en la campaña de comunión.

niño vestido de comunión con espigas de trigo en la mano en el campo supercastizo

«Porque cada niño es diferente y así tienen que ser sus fotografías de comunión»

APERTURA DE AGENDA DE SESIONES DE COMUNIÓN 2023

Esta es la pregunta del millón. ¿Cuándo se abre la agenda de comunión

La respuesta es que nosotras la tenemos abierta SIEMPRE. Es decir, que si estás interesada en que tu peque haga su sesión de comunión con nosotras, te apuntamos en la lista de pre-reserva

Una vez que tengamos el dossier de comunión listo con la info, los primeros en tenerlo son los que están apuntados en esa lista.

De todas formas, de manera oficial, la AGENDA se abrirá el 20 DE SEPTIEMBRE. Y lo anunciaremos por redes sociales (instagram y facebook). 

niña de comunion durante su sesión en exterior

Si quieres contratar tu reportaje de comunión con nosotras, pásate por nuestro estudio de fotografía en la Calle Zurradero, 31A de Los Villares, Jaén. 

También puedes llamarnos o mandarnos un whatsapp al 633 89 11 43 . 

Si conoces a alguna mamá o papá que tenga un hijo o hija que vaya a hacer la comunión en 2023, te animamos a que le compartas este artículo.

¡Un placer verte por aquí una vez más!

Beatriz Pérez

Beatriz Pérez

Fotógrafa y mandamás 🙂 en Supercastizo, estudio especializado en fotografía infantil en Los Villares, Jaén.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

Deja un comentario