Cuando Marce y Fer se pusieron en contacto con nosotras para que realizáramos el reportaje de su boda, nos sentimos super entusiasmadas porque siempre habíamos querido hacer una boda lgbt.
Pero es que cuando ambos aparecieron por nuestro estudio fue amor a primera vista (por nuestra parte). Porque entre ellos hay una complicidad maravillosa, de esas que llegan a darte un poquito de envidia: la manera de mirarse, el cariño a la hora de tratarse y la ilusión que tenían hizo que nos sintiésemos afortunadas.
«No importa a quien ames, si es amor lo que abunda en tu corazón»
Ceremonia y comida en el Hotel ACG, de Los Villares, Jaén
La boda de Marce y Fernando fue una boda familiar, llena de amigos y personas que eran importantes para ellos. Y eso se nota mucho porque hace que sus fotografias de boda estén llenas de significado para ellos.
Cuando llegamos a casa de Marce a realizar las fotos de los preparativos, nos sorprendió ver lo nervioso que estaba, la emoción que sentía y las ganas que tenía de llegar a la ceremonia para poder ver a Fernando. Hubo un momento en que tuvimos que parar y decirle que cerrase los ojos y respirase porque incluso le temblaban las manos.
Todo lo contrario de Fernando que, durante sus fotografías, estaba muy tranquilo, pero irradiaba felicidad y no podía para de sonreír. Verlo así de feliz fue un chute de energía y buen rollo.
Durante al ceremonia de la boda, que se celebró en el Hotel ACG, hubo momentos realmente emotivos, sobre todo cuando la madre de Marce les leyó unas palabras a los novios. Ahí se nos saltaron las lágrimas porque fue, de verdad, un momentazo de esos que no tienen precio, de los que luego miras en fotos y hace que se te escape una lágrima y una sonrisa
La copa de espera, la comida y el baile de los novios también fueron en el Hotel ACG, uno de los hoteles más emblemáticos de la provincia de Jaén para celebrar una boda, porque tienen un servicio muy bueno y una localización preciosa.
Otro momento épico fue durante la comida porque la hermana de Fernando tenía preparado un sorpresón para ellos: un flashmob que había ideado con la familia y los amigos de los novios. Creo que nunca habíamos visto algo tan chulo en una boda.
Sin más, os dejamos con algunas de las fotografías de la boda de Marce y Fernando. Chicos, muchísimas gracias por dejarnos formar parte de un día tan especial como este.








































