Cuando Rocío y Fernando vinieron a vernos al estudio para contarnos lo que querían para la foto y el video del día su boda, nos sorprendió lo claro que tenían que querían hacerse una sesión de postboda.
Para ellos, la boda era muy importante y ese día de su enlace querían disfrutar de cada minuto en compañía de su familia y sus amigos. Por eso, en lugar de hacer una pequeña sesión de pareja después de la ceremonia civil (que se hizo en el Salón el Molino de Los Villares y que puedes visitar aquí), prefirieron pasar esos momentos en su copa de espera, haciéndose fotos con las personas que más quieren en el mundo y disfrutando de ellos.
Sesión de postboda en Nerja, un precioso pueblo de Andalucía

A Rocío no hay nada que le guste más que tumbarse en la playa a tomar el sol con una coca cola bien fría, así que enseguida tuvimos claro que la postboda sería en un lugar con playa. Pero no queríamos las típicas imágenes en la playa y ya está, había que darle una vuelta de tuerca a sus fotos y video de postboda (puedes ver el trailer de su boda aquí, es una preciosidad), que reflejasen su personalidad y que tuviesen un punto elegante.
Nos plantamos en Nerja, en pleno agosto a las 5 de la tarde… yo pensé que moríamos de calor y no hacía nada más que mirar a Fernando (con camisa, chaleco y corbata) y pensar «madre mía, lo que tiene que querer este chico a esta mujer para semejante tortura». Pero ahí estaba él, todo sonrisas y gastando bromas.
Fue una tarde llena de anécdotas (como esos guiris que nos pidieron hacerse una fotos con los novios o cuando Fernando se dio cuenta, chorreando de agua, que se había dejado la ropa de repuesto en el coche) y que nos dio unos momentos maravillosos entre ellos.
Acabamos el día cenando pescado fresco en una terraza preciosa y hablando de la vida en general, ¿se puede pedir más?




















Si te ha gustado esta entrada y conoces a alguien que se va a casar, te pido que la COMPARTAS para que le ayudemos con el reportaje de su boda.
Y si tienes dudas sobre los reportajes de boda que hacemos o quieres contarnos la idea que tienes para tu boda, puedes hacerlo desde nuestra página de contacto y te responderemos veloces como balas.