embarazada mirando a cámara y sujetandose la barriguita con dos manos

FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO EN JAÉN

EL RECUERDO DE UN MOMENTO QUE TE CAMBIARÁ LA VIDA

La facultad de crear vida y de sentir crecer a tu hijo dentro de tí es algo mágico, una sensación única que dura tan solo unos meses. Guardar esas sensaciones y vivencias a modo de imágenes merece la pena. 

Porque cada embarazo es único e irrepetible.

Porque tu vida nunca volverá a ser la misma después de dar a luz a tu hijo.

Sesiones de embarazo en Jaén

¿CÓMO SE RESERVA UNA SESIÓN DE EMBARAZO?

PASOS A SEGUIR

DIME TU DÍA

La sesión de fotos de embarazo se realiza entre la semana 27 y la 32. Dinos cual es tu fecha probable de parto y organizaremos la sesión.

reserva

Para guardar el día, es necesario dejar una señal que se descontará del precio final. Si no se formaliza la reserva, no podemos asegurarte nuestra disponibilidad cuando llegue el momento de tu sesión de fotos de embarazo.

prepárate

Cuando hayas hecho la reserva, te mandaremos una guía con las cosas que necesitas. Tenemos vestuario para las sesiones de embarazo, pero te diremos qué ropa interior traer y lo que se pueden poner tu pareja y tus hijos.

disfruta

Ya solo queda que disfrutes de tu sesión premamá>. Nosotras te ayudaremos a que todo salga perfecto. Haremos muchas tomas para que puedas elegir tus favoritas.

¿hABLAMOS?

Si no tienes claro lo que necesitas o qué opción escoger de las sesiones de embarazada, escríbenos  y te ayudamos en lo que necesites.

Fotos de embarazo en Los villares, Jaén

REPORTAJE DE EMBARAZO, LO QUE OPINAN NUESTRAS MAMÁS

Tu sesión de embarazo EN JAÉN

Puede que no sea el momento de tu vida en el que te veas más estilizada y hermosa, pero lo que sí se es que no te ves como nosotras.

Créenos: no hay nada más bonito que estar creando una nueva vida en tu interior.

Nuestra misión en Supercastizo es que te veas así: guapa, sensual, tierna, poderosa. Porque todo eso cabe en una sesión de embarazo.

Cuidamos el vestuario, las poses y la iluminación para resaltar esas curvas y disimular aquellas partes que no se vean tan bien. 

No te preocupes si no has posado nunca: nosotras te vamos a ayudar para que todo salga precioso asi que relájate y disfruta de tu sesión de fotos de premamá

mujer embarazada vestida de rojo posando en el parque

PREGUNTAS FRECUENTES en los reportajes de fotos de embarazada

Si estás embarazada y estás pensando en reservar tu sesión de embarazo con nosotras, te recomiendo que leas estas preguntas. Son las dudas más frecuentes que tienen nuestras embarazadas cuando hablan con nosotras. Si tu pregunta no está resuelta aquí, escríbenos en el formulario de contacto y te la resolvemos encantadas.

Ponte en contacto con nosotras y cuéntanos qué necesitas. Estamos encantadas de asesorarte en tu sesión de embarazo.

Las sesiones premamá se hacen entre la semana 27 y la 32  de embarazo.  

Es cuando la tripa luce más bonita y vosotras también. El pelo está brillante, estás llena de energía y todavía no te sientes muy pesada ni hinchada.

Pero siempre nos adaptamos a vuestras necesidades. 

Se pueden hacer en estudio, en exterior o combinar ambas sesiones para que el resultado sea más bonito todavía. Todo dependerá de la colección que hayas elegido.

Las fotos de embarazo en exterior nos gusta realizarlas cerca del atardecer que es la hora más bonita y solemos ir a sitios preciosos, llenos de vegetación y árboles si es posible.

Todas las sesiones de embarazo incluyen fotos con la pareja, los hijos y todos juntos.

Aunque la protagonista eres tú, ellos también forman parte de esta gran aventura que es la maternidad.

Con respecto a la ropa, nosotras disponemos de una selección de vestidos, faldas y complementos: vestidos de encaje, faldas de gasa, kimonos, coronas de flores y diademas… Pero también puedes traer tu ropa.

Además, una vez hecha la reserva, te enviaremos un dossier con consejos sobre tu ropa y la ropa de tu pareja y tus hijos. 

Si tienes dudas con respecto al vestuario, pregúntanos: estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites y que tu sesión de embarazo salga perfecta.

Nos gustan las fotos naturales donde las poses no se vean muy forzadas, asi que no te preocupes porque no te vamos a poner a realizar cosas raras.

Además, nosotras estamos aquí para ayudarte por lo que te daremos unas pequeñas directrices para que todo salga perfecto y tus fotos de embarazo sean como las has soñado.

Esto depende del volumen de trabajo que tengamos.

Intentamos que sea lo más corto posible ya que sabemos que la espera se hace eterna, pero lo normal es que el reportaje de embarazo entregue antes de un mes (salvo que nos pilles en vacaciones  o en plena campaña de navidad o comunión por ejemplo).

Las fotografías las eliges tú de entre una selección hecha por nosotras de las mejores fotos de la sesión.

Existe la posibilidad de comprar más fotos digitales (segun la colección de embarazo que elijas).

La compra de la galería completa conlleva un descuento.

Si, por eso te damos el usb con las fotos en alta calidad y sin marca de agua.

Sin embargo, debes tener en cuenta que puede haber variaciones de tono, saturación, nitidez… y que no nos responsabilizamos de ello.

Para las sesiones de embarazo, se paga una reserva de 50 € cuando se firma el contrato y se reserva la fecha. 

El restos va a depender de la colección que hayas escogido, peor lo normal es que se pague el día de la sesión. 

El pago se puede hacer en metálico, bizum, tarjeta  o mediante transferencia bancaria.

¿preparada para reservar tu sesión?

Elegiremos un día que te venga bien para hacer la sesión, te explicaremos cómo prepararte para que tu reportaje quede maravilloso y ya sólo nos quedará esperar a que llegue el día.