fotografia new born en los villares jaen con supercastizo-19

Fotografias de un momento irrepetible

Los recién nacidos crecen muy rápido, sobre todo las primeras semanas de vida y los padres casi no somos conscientes de todos esos cambios porque estamos inmersos en un ciclón de emociones y nuevos aprendizajes.

Y un día, lo miras a la cara y te preguntas ¿dónde está esa carita de recién nacido?, ¿cuándo ha cambiado tanto?

Tendrás un recuerdo único que se convertirá en un tesoro, para ti y para tus hijos.

¿CÓMO SE RESERVA UNA SESIÓN DE recién nacido?

PASOS A SEGUIR

DIME TU DÍA

Es importante que te pongas en contacto con nosotras un par de meses antes de dar a luz para saber la fecha probable de parto y apuntarlo en la agenda.

reserva

Para guardar el día, es necesario dejar una señal que se descontará del precio final. Si no se formaliza la reserva, no podemos asegurarte nuestra disponibilidad cuando llegue el momento.

prepárate

Cuando hayas hecho la reserva, te mandaremos una guía para que sepas cómo es una sesión de recién nacido, qué tienes que traer y qué ropa es más apropiada para los papás.

AVÍSAME

Ahora hay que esperar el nacimiento del bebé. Recuerda avisarnos lo antes posible para que elijamos el mejor día. Lo ideal es que la sesión se hagan entre los 7 y 12 días de nacer.

¿hABLAMOS?

Si no tienes claro lo que necesitas o qué opción escoger de las sesiones de recién nacido, escríbenos y te ayudamoos en lo que necesites

Fotografía new born en los villares, jaén

LO QUE OPINAN DE NUESTRO TRABAJO

SESIÓN DE RECIÉN NACIDO

En nuestras sesiones de fotografía new born, lo primordial es que el bebé se encuentre agusto y tranquilo. Por eso, hacemos poses naturales, que no sean forzadas.

Lo que nos mueve es capturar para ti sus pequeños dedos, la manera en la que sonríen mientras duermen, los pellejitos de los pies o esa manera de bostezar…

PREGUNTAS FRECUENTES

Si vas a tener un bebé y quieres reservar tu reportaje de recién nacido con nosotras, te recomiendo que leas estas preguntas. Son las dudas más frecuentes que tienen nuestros papás cuando hablan con nosotras sobre las fotos de recién nacido.

 Si tu pregunta no está resuelta aquí, también nos puedes escribir al formulario y te respondemos encantadas.

Ponte en contacto con nosotras lo antes posible y cuéntanos qué necesitas.
Las sesiones de recién nacido se contratan con un par de meses de antelación a la fecha de nacimiento, así que un buen momento para contratar es cuando hagas la sesión de embarazo. 

Las sesiones de recién nacido se hacen durante los primeros 15 días de vida.

Lo ideal es hacerlas entre los días 7 y 10 porque ya se ha establecido la lactancia, todavía conservan la flexibilidad que tenían en el útero y todavía duermen mucho.

Se hacen en nuestro estudio porque es la única manera que tenemos de controlar que la temperatura del bebé es la adecuada.

Estas sesiones se hacen solo por la mañana porque es cuando el bebé está más tranquilo.

Suelen ser sesiones largas de entre 3 y 4 horas, así que hay que tener paciencia y venir preparados.

Con respecto a la ropa del bebé, nosotras tenemos en el estudio ropita y atrezo para él.

Si tienes algún conjunto especial con el que quieras hacerle alguna foto o un peluche que os haga ilusión, lo podéis traer sin problema.

Eso sí, en el caso de la ropa, te recomendamos que huyas de trajes pomposos con muchos encajes o lazos porque al final el bebé es muy pequeño y no se le ve.

En el caso de que la familia vaya a participar en la sesión, lo ideal es ir conjuntados para que el resultado sea lo más armónico posible. Pero siempre respetando vuestro estilo para que os sintáis cómodos y todo salga genial.

De todas formas, una vez hecha la reserva, os manderemos una guía con información detallada para que sea muy fácil para vosotros. 

Si, siempre nos gusta hacer fotos con los papás y los hermanos. Sois una familia que ha crecido y eso es maravilloso.

Nuestras poses son sencillas porque buscamos por encima de todo el bienestar del bebé. Un bebé es ya maravilloso de por sí y para que salgan fotos bonitas no hay necesidad de ponerlo en riesgo.

Esto depende del volumen de trabajo que tengamos. Intentamos que sea lo más corto posible ya que sabemos que la espera se hace eterna, pero lo normal es que se entreguen antes de un mes (salvo que nos pilles en vacaciones  o en plena campaña de navidad o comunión por ejemplo).

Las fotografías las eliges tú de entre una selección hecha por nosotras de las mejores fotos de la sesión.

Existe la posibilidad de comprar más fotos digitales en cualquiera de los packs por 5€ la foto.

La compra de la galería completa conlleva un descuento.

Si, por eso te damos el usb con las fotos en alta calidad y sin marca de agua.

Sin embargo, debes tener en cuenta que puede haber variaciones de tono, saturación, nitidez… y que no nos responsabilizamos de ello.

Para las sesiones new born, se paga la mitad cuando se reserva la fecha y se firma el contrato y la otra mitad al recoger el usb.
El pago se puede hacer en metálico, bizum, tarjeta  o mediante transferencia bancaria.

¿hABLAMOS?

Si no tienes claro lo que necesitas o qué opción escoge de las sesiones de bebé, escríbeme o llámame y te ayudo en lo que necesites

Fotos de bebés en los villares, jaén