niña de dos años comiendo tarta

fotografo de smash cake en jaén

Las fotos más divertidas que le vas a hacer a tu bebé

Cierra los ojos y siente… ¿Oyes las carcajadas de tu bebé? ¿Hueles la tarta? Abre los ojos y mira cómo se relame…  ¡Bienvenido!, estás en nuestro estudio haciendo una sesión de smash cake con tu peque.

Sus gestos y su cara van a quedar inmortalizados en unas fotos preciosas que te recordarán un momento único y muy divertido en la vida de tu peque: su primer cumpleaños.

¿No te parece un recuerdo maravilloso?

Vamos a guardar un momento único y divertido como es su primer cumpleaños para toda la vida

¿CÓMO SE RESERVA UNA SESIÓN DE SMASH CAKE?

PASOS A SEGUIR

elegir el día

Las sesiones de smash se hacen un mes antes del cumple. No esperes hasta el último momento para reservar si quieres tener sus fotos para el día de su cumpleaños.

reserva

Para reservar el día de la sesión de smash cake es necesario dejar una señal que se descontará del precio final. Unas semanas antes hablaremos de lo que tengas que preparar.

prepárate

En tu sesión está incluido el decorado y la tarta, que se personalizan según vuestros gustos. Tenemos vestuario para bebés, pero os animamos a que le traigáis algo especial para ese día.

disfruta

Acude a la hora que hemos acordado y prepárate para hacer cucamonas. Trae algún juguete que le haga gracia para que nos ayude a sacarle unas sonrisas.

¿hABLAMOS?

Si no tienes claro lo que necesitas o qué opción escoger de las sesiones de cumpleaños, escríbenos o llámanos y te ayudamos.

Fotos de smash cake en los villares, jaén

LO QUE OPINAN LAS MAMAS DE NUESTRas fotos de smash cake

PREGUNTAS FRECUENTES sobre fotografía de smash cake

Si tu hijo va a cumplir un año y quieres reservar tu sesión de cumpleaños o smash the cake con nosotras, lee estas preguntas.

Son las dudas más frecuentes que tienen nuestros papás cuando hablan con nosotras sobre las fotos de smash cake. Si tu pregunta no está resuelta aquí, también nos puedes escribir al formulario y te respondemos encantadas.

Puedes pasarte por nuestro estudio de fotografía situado en la calle Zurradero, 31A de Los Villares (Jaén).

También puedes mandarnos un whatssap 633 89 11 43 o escribirnos un mensaje a hola@supercastizo.com

Las sesiones de cumpleaños se hacen un mes antes de que cumplan el año. Así puedes usar esas fotografías como invitaciones o para decorar su fiesta de primer cumpleaños.

Y, si la experiencia te gusta, se puede repetir hasta que tienen 3 añitos porque todavía disfrutan comiendo con las manos y embadurnándose de tarta.

La sesión de smash cake se hace normalmente en el estudio de Supercastizo, pero también pueden hacerse en exterior. ¡Cuéntanos tu idea!

Recomendamos hacer las sesiones de cumpleaños por la mañana porque es cuando el bebé está más tranquilo y más simpático ya que está descansado. Pero también se pueden hacer por la tarde si los papás están trabajando y es difícil cuadrar el horario.

Esto va a depender de la colección de smash cake que elijas. Te animo a que nos mandes un whatssap y nos cuentes tu idea para que podamos aconsejarte de la mejor manera posible. 

 

La sesión de fotos de smash cake dura unos 45 minutos aproximadamente. Esto ha a depender un poco de la colección que elijas, de si tu decorado lleva bañerita o mo, si hay fotos de familia…

Nosotras tenemos en el estudio ropita y atrezo, pero te recomendamos que, al ser una sesión especial, le encargues un trajecito de cumpleaños.

En el caso de que la familia vaya a participar en la sesión, lo ideal es ir conjuntados para que el resultado sea lo más armónico posible. Pero siempre respetando vuestro estilo para que os sintáis cómodos y todo salga genial.

Si tienes dudas con respecto al vestuario de tu sesión de cumpleaños, pregúntanos: estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites y que la sesión salga perfecta.

El decorado va incluido en la sesión de smash.

Tenemos dos tipos de fondos para elegir (uno claro y otro oscuro) que se personaliza en función de vuestros gustos y de la temática del smash

– Banderines de diferentes colores y texturas

– Globos de colores

– Temática marinera

– Temática floral

– Temática de animales

– Estilo boho…

En el momento en que contratas te pasamos una galeria para que puedas ver los escenarios que hemos hecho. Puedes elegir uno en concreto, cambiarle los colores… Queremos que el decorado esté a tu gusto.

Esto depende del volumen de trabajo que tengamos. Intentamos que sea lo más corto posible ya que sabemos que la espera se hace eterna, pero si la has contratado tu sesión de smash cake con un mes de antelación lo tendrás todo antes del cumpleaños.

Las fotografías las eliges tú de entre una selección hecha por nosotras de las mejores fotos de la sesión de cumpleaños.

Existe la posibilidad de comprar más fotos digitales en cualquiera de las colecciones. La compra de todas las fotos de la galería conlleva un descuento.

Cuando se reserva la fecha para la sesión de smash cake y se firma el contrato se abona una reserva de 50 €. 

El resto se paga el día de la sesión (a no ser que lleve algún complemento, que entonces el pago se fracciona a la mitad). 

El pago se puede hacer en metálico, bizum , tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria.

¿preparada para reservar tu sesión de SMASH CAKE?

Elegiremos un día que te venga bien para hacer la sesión de cumpleaños, te explicaremos cómo preparar a tu bebé para su reportaje de smash y ya sólo nos quedará esperar a que llegue el día.

No tendrás que preocuparte de nada más, nosotras nos encargamos de todo.