bebe sentado en el suelo entre hojas

¿Te has parado a pensar lo rápido que pasa el tiempo cuando tu hijo es un bebé?

La etapa de bebé es una etapa llena de cambios constantes, de aprendizajes y metas. En cuestión de semanas tu bebé ya no es el mismo.

Su mirada cambia, la forma de sonreír ya no es la misma… y, cuando menos te lo esperas, el bebé que hace unos días sujetabas en brazos ha dado paso a un niño maravilloso.

Poco a poco, el tiempo va borrando esos gestos y momentos de nuestra memoria. Por eso, en Supercastizo, te ayudamos a que guardes esos momentos para siempre.

Una imagen es capaz de evocar mil recuerdos en tu mente. ¿Vas a perder la oportunidad de emocionarte de nuevo y revivir los momentos más importantes de tu maternidad?

¿CÓMO SE RESERVA UNA SESIÓN DE bebé?

PASOS A SEGUIR

DIME TU DÍA

Dinos cual es su fecha de nacimiento y calcularemos el mejor momento para hacer la sesión.

reserva

Para guardar el día, es necesario dejar una señal que se descontará del precio final.

prepárate

En la sesión de fotos de bebé está todo incluido. Nosotras preparamos la decoración y los complementos.

disfruta

Acude a la hora que hemos acordado y prepárate para hacer cucamonas. Trae algún juguete que le haga gracia para que nos ayude a sacarle unas sonrisas.

¿hABLAMOS?

Si no tienes claro lo que necesitas o qué opción escoge de las sesiones de bebé, escríbeme o llámame y te ayudo en lo que necesites

Fotos de bebés en los villares, jaén

LO QUE OPINAN DE NUESTRO TRABAJO

PREGUNTAS FRECUENTES

Si tienes un bebe y estás pensando en hacer tu sesión con nosotras, te recomiendo que leas estas preguntas. Son las dudas más frecuentes que tienen nuestros papás. Si tu pregunta no está resuelta aquí, escríbenos en el formulario de contacto y te la resolvemos encantadas.

Ponte en contacto con nosotras lo antes posible y cuéntanos qué necesitas.
Estamos encantadas de ayudarte y asesorarte para que elijas la sesión que se adapte mejor a tus necesidades.

Las sesiones de bebé se realizan a partir de los 4 meses y hasta el año.

Uno de los mejores momentos para hacer fotografía de bebé es cuando tienen entre 7 y 9 meses porque ya se sientan e interactúan pero todavía no andan y no se pueden escapar de la cámara.

Además, conservan esos adorables rollitos y esos mofletes, que dan ganan de apretujar y estrujar. 

Esto va a depender de la edad que tenga el bebé.

Por debajo de los seis meses o en invierno, las sesiones se realizan en nuestro estudio. Cuando ya son más mayorcitos, se pueden realizar en exterior.

Se suelen hacer por la mañana porque es cuando los bebés están más tranquilos, pero también se pueden hacer por la tarde.

Todas nuestras colecciones llevan incluidas fotos de familia. Pero dependiendo de la colección que elijas, se hacen más o menos fotos con los papás y los hermanos. 

Con respecto a la ropa del bebé, nosotras tenemos en el estudio ropita y atrezo para él.

Si tienes algún conjunto especial con el que quieras hacerle alguna foto o un peluche que os haga ilusión, lo podéis traer sin problema. Eso sí, en el caso de la ropa, te recomendamos que huyas de trajes pomposos con muchos encajes o lazos porque al final el bebé es muy pequeño y no se le ve.

En el caso de que la familia vaya a participar en la sesión, lo ideal es ir conjuntados para que el resultado sea lo más armónico posible. Pero siempre respetando vuestro estilo para que os sintáis cómodos y todo salga genial.

Si tienes dudas con respecto al vestuario, pregúntanos: estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites y que la sesión salga perfecta.

Solo si nos das permiso para hacerlo; y nos encantaría que lo hicieras. Piensa que tú has llegado hasta aquí porque has visto las fotos de bebés en la web o en redes sociales.
Pero si tienes algún motivo personal por el que no quieres que tus fotos se publiquen, no hay problema.

Esto depende del volumen de trabajo que tengamos. Intentamos que sea lo más corto posible ya que sabemos que la espera se hace eterna, pero lo normal es que se entreguen antes de un mes (salvo que nos pilles en vacaciones  o en plena campaña de navidad o comunión por ejemplo).

Las fotografías las eliges tú de entre una selección hecha por nosotras de las mejores fotos de la sesión.

Existe la posibilidad de comprar más fotos digitales en cualquiera de los packs por 5€ la foto.

La compra de la galería completa conlleva un descuento.

Si, por eso te damos el usb con las fotos en alta calidad y sin marca de agua.

Sin embargo, debes tener en cuenta que puede haber variaciones de tono, saturación, nitidez… y que no nos responsabilizamos de ello.

Para las sesiones de bebé, se paga la mitad cuando se reserva la fecha y se firma el contrato y la otra mitad al recoger el usb.
El pago se puede hacer en metálico, bizum, tarjeta  o mediante transferencia bancaria.

¿PREPARADA PARA RESERVAR TU SESIÓN?

Elegiremos un día que te venga bien para hacer la sesión, te explicaremos cómo preparar a tu bebé para su reportaje y ya sólo nos quedará esperar a que llegue el día.

No tendrás que preocuparte de nada más, nosotras nos encargamos de todo.