MINI SESIONES AL AGUA PATOS

Cada vez que empezamos el proceso de creación de una nueva sesión, los nervios y la ansiedad nos rondan. Y más cuando se trata de reportajes como las mini sesiones Al agua patos: ¿quedará bonito?, ¿les gustará a los papás?, ¿sabremos transmitir el valor que tienen las fotografías? Ya tú sabes: el miedo a no ser lo suficientemente “buenas”.

En fin, que como todo hijo de vecino cuando se mete en algo nuevo, las dudas nos asaltan.

Sé que estás deseando saber en qué consisten las minis sesiones en estudio Al agua patos, así que paso a contarte lo más importante.

decorado de estudio para las mini sesiones al agua patos de supercastizo

PLAZAS LIMITADAS

SOLO 10 PLAZAS DISPONIBLES DURANTE EL MES DE JULIO

TE CUENTO EL POR QUÉ DE LAS MINI SESIONES EN ESTUDIO AL AGUA PATOS

 A mi hija Lucía le encanta el agua; es ver un chorrillo en cualquier parte y como me despiste se pone chorreando (seguro que a tu bebé también le pasa, ¿verdad?).  De hecho, la mejor manera de entretenerla es salirnos a la terraza, darle una cubetilla con agua, una toalla, un trapo para limpiar y un bebé. Y ya no hay niña. 

Las imágenes de Lucía en su bañera o en una cubeta en la terraza son de mis favoritas por esa cara de felicidad que tiene, con una alegría que se contagia más allá de las fotos y que me hace sonreír solo con verla. 

 

Y esa emoción de felicidad es lo que quiero compartir contigo a través de las mini sesiones en estudio Al agua patos. Que puedas tener unas fotos de tu bebé feliz, chapoteando con el agua y pasándoselo bomba.

Te lo digo con el corazón en la mano: estas fotos son un tesoro para tu alma.

ÁNGELA DOMÍNGUEZSesión de Smash
Leer Más
Súper castizo de SUPERGENIALES. Las encontré por casualidad en Internet, me encantaron sus trabajos y las llamé. Por teléfono súper amables y súper atentas. Fui a la sesión con mi bebé expectante porque no me parecía fácil fotografiar a mi hija de 1 año, nacida en plena pandemia -totalmente antisocial- y después de una hora de viaje: la sesión fue GENIAL. La niña lo pasó bomba y nosotras encantadas. Hoy he recibido las fotos: el decorado, el enfoque, el montaje SÚPER chulos. Además ¡han sido súper rápidas! Estoy muy contenta, por supuesto que las recomiendo y sí: ¡REPETIMOS SEGURO!
PILAR RUBIObautizo y minis de navidad
Leer Más
Nosotros salimos encantados con las fotos para el bautizo de nuestro pequeño, siempre amables y cariñosas Chari y Bea. unidas en cada segundo en la sesión, tomando fotos de cada detalle y sacando lo mejor de ellas. A cual foto más bonita, se hizo difícil la elección para los recordatorios jajaja y ni que decir de lo rápido de la entrega y lo bonito y kuki donde venían metidas las fotos.. En nada que podamos volveremos a contar con ellas porque mejor imposible. Gracias por el cariño chicas. Cada año por supuesto volvemos para la sesión de Navidad ,que año tras año se supera. Encantados e ilusionados por su trabajo y sus detalles, ya vamos por el tercer año seguido y los que nos quedan porque son lo más. Gracias chicas

MINI SESIONES AL AGUA PATOS

Y ahora sí, te doy toda la información sobre estas minis sesiones tan divertidas

  • Las minis sesiones en estudio Al agua patos son para bebés que ya se sientan y hasta los 3 años de edad ya que es cuando más disfrutan del agua.
  • Es solo para bebés y niños muy pequeños. Si quieres que salga toda la familia, te recomiendo que esperes a las minis de exterior o que contrates una sesión de familia.
  • El decorado está pensando al detalle para que tu bebé esté a gusto y la sesión se hace en nuestro estudio de Los Villares.
  • El vestuario de la sesión es muy sencillo ya que vamos a meter a los bebés en el agua; nosotras hemos preparado un par de opciones que le van de maravilla, pero si tú quieres puedes traer algo de casa. Para que te sea super fácil, te orientamos al respecto.
  • Las sesiones tendrán una duración de 20 minutos (un solo niño) o de 30 minutos (2 niños) y se van a realizar durante el mes de julio.
  • Solo tenemos 10 plazas disponibles para estas sesiones. 
  • Para poder reservar una plaza, tienes que abonar la cantidad de 20,00€, que luego se descuenta del precio final de la colección que hayas contratado.
  • Estas sesiones NO son acumulables a otras ofertas o promociones.

Puedes descargarte la información sobre nuestras mini en estudio Al Agua patos aquí >>

bebe sentada en el suelo sesion de fotos de bebe en jaen supercastizo

COLECCIÓN POMPITAS

para tener un pequeño recuerdo
39
95
mes de julio
  • 20 minutos de sesión
  • 5 imágenes digitales en alta calidad*

COLECCIÓN PATITO

ideal para decorar tu casa
59
95
mes de julio
  • 20 minutos de sesión
  • 8 imágenes digitales en alta calidad
  • 7 copias en 15x20
  • 1 copia en 20x30
MÁS VENDIDA

¿TODAVIA TIENES DUDAS DE SI LAS MINIS AL AGUA PATOS SON PARA TI?

Las fotografías de mi hija son un tesoro: tengo la casa empapelada con sus fotos desde que era un bebé. Así que no soy una persona imparcial y entiendo que tú no le des el mismo valor que le doy yo.

Pero quiero hacerte unas preguntas; cuando tu peque sea mayor, ¿te gustaría recordarlo tal y como era, con unas fotos de estudio preciosas que te transmitan amor, alegría y que te lleven justo a ese momento de vuestra vida? ¿De verdad crees que el día de mañana no te vas a arrepentir de no haberle hecho ni una foto “en condiciones”? Piénsalo bien.

A nuestro estudio vienen muchas mamás arrepentidas por no haberle hecho fotos a sus hijos cuando eran bebés y la mayoría coinciden en lo mismo: les da muchísima pena no tener unas fotos de estudio bonitas y cuidadas, que les recuerde como era exactamente su bebé y que estén orgullosas de enseñarles a todo el mundo.

Ahora, con las minis sesiones en estudio al agua patos, tienes la oportunidad de no ser como esas mamás arrepentidas y de tener un recuerdo maravilloso de tu hijo en una de las etapas más hermosas de su vida.

 

plazas limitadas

Puedes saber más sobre nuestras minis sesiones Al agua patos, mandándonos un WhatsApp al 633 89 11 43.

Si lo prefieres, puedes mandarnos un correo a hola@supercastizo.com para preguntarnos tus dudas.  

Si conoces a alguna mamá que tenga peques y esté deseando tener unas fotos preciosas de ellos, pásale toda esta información. Te lo va a agradecer, seguro (y nosotras más, que así nos ayudas a llegar a mucha gente).

Beatriz Pérez

Beatriz Pérez

Fotógrafa y mandamás 🙂 en Supercastizo, estudio especializado en fotografía infantil en Los Villares, Jaén.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp